Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [journal] => stdClass Object
                (
                    [id_jnl] => 24
                )

        )

    [1] => stdClass Object
        (
            [section] => stdClass Object
                (
                    [section] => 713
                )

        )

    [2] => stdClass Object
        (
            [title] => Array
                (
                    [0] => Self writing in mediating activities to discover indications of cultural protagonism: escritura de sí en actividades de mediación para descubrir indicaciones de protagonismo cultural@en
                    [1] => La : escritura de sí en actividades de mediación para descubrir indicaciones de protagonismo cultural@es
                    [2] => A escrita de si nas atividades mediadoras para o descortinar de indícios de protagonismo cultural: escritura de sí en actividades de mediación para descubrir indicaciones de protagonismo cultural@pt
                )

        )

    [3] => stdClass Object
        (
            [abstract] => Array
                (
                    [0] => Objective: the objective of this study was to highlight and propose the writing of the self as a technique that can guide the activities of cultural mediation, information mediation and reading mediation by revealing memorialistic traits of the document producer that reveals him as a cultural and representative protagonist in the context sociocultural.Methodology: this is a study in which a qualitative approach and a bibliographic method were adopted, by articulating the theoretical, conceptual and analytical aspects that supported this study. Results: in the process of developing mediating activities, a conscious action must be sought, based on the adoption of the technique of writing oneself, which seeks to evidence, strengthen and re-signify sociocultural practices by user-readers who will be able, through this technique, to recognize and achieve cultural protagonism.Conclusions: self writing presents itself as a technique that highlights the movement of identity and memorial constitution of the document-producing subjects and reflects sociocultural practices, which can be enhanced in the conscious actions of mediation of information, mediation of culture and mediation reading, aligned with the demands arising from the subjects that integrate the various sociocultural contexts.@en
                    [1] => Objetivo: El objetivo de este estudio fue resaltar y proponer la escritura de sí como una técnica que puede orientar las actividades de mediación cultural, mediación de la información y mediación de la lectura al develar rasgos memorialísticos del productor del documento que lo revelan como un protagonista cultural y representativo en el contexto sociocultural. Metodología: se trata de un estudio en el que se adoptó un enfoque cualitativo y un método bibliográfico, articulando los aspectos teóricos, conceptuales y analíticos que sustentaron este estudio. Resultados: en el proceso de desarrollo de actividades mediadoras se debe buscar una acción consciente, a partir de la adopción de la técnica de la escritura de sí, que busca evidenciar, fortalecer y resignificar prácticas socioculturales por parte de los usuarios-lectores que podrán, a través de esta técnica, para reconocer y lograr el protagonismo cultural. Conclusiones: la escritura de sí se presenta como una técnica que destaca el movimiento de constitución identitaria y memorial de los sujetos productores de documentos y refleja prácticas socioculturales, que pueden potenciarse en las acciones conscientes de mediación de la información, mediación de la cultura y mediación de la lectura, alineada con las demandas surgidas de los sujetos que integran los diversos contextos socioculturales.@es
                    [2] => Objetivo: evidenciar e propor a escrita de si como técnica que pode nortear as atividades de mediação cultural, mediação da informação e mediação da leitura ao descortinar traços memorialísticos do produtor dos documentos que o revela como protagonista cultural e representativo no contexto sociocultural. Metodologia: trata-se de um estudo em que foi adotada a abordagem qualitativa e o método bibliográfico, ao articular os aspectos teóricos, conceituais e analíticos que subsidiaram este estudo.Resultados: no processo de desenvolvimento das atividades mediadoras deve-se buscar uma atuação consciente, a partir da adoção da técnica da escrita de si, que busque evidenciar, fortalecer e ressignificar as práticas socioculturais pelos usuários leitores que poderão, por meio dessa técnica se reconhecer e alcançar o protagonismo cultural. Conclusões: a escrita de si apresenta-se como uma técnica que evidencia o movimento de constituição identitária e memorialística dos sujeitos produtores de documentos e refletem as práticas socioculturais, o que pode ser potencializado nas ações conscientes de mediação da informação, mediação da cultura e mediação da leitura, alinhadas às demandas advindas dos sujeitos que integram os diversos contextos socioculturais.@pt
                )

        )

    [4] => stdClass Object
        (
            [author] => Array
                (
                    [0] => Ana Claudia Medeiros de Sousa
                    [1] => Raquel do Rosário Santos
                )

        )

    [5] => stdClass Object
        (
            [subject] => Array
                (
                    [0] => A@pt
                    [1] => Escrita de si@pt
                    [2] => Mediação cultural@pt
                    [3] => Mediação da informação@pt
                    [4] => Mediação da leitura@pt
                    [5] => Self writing@en
                    [6] => Cultural mediation@en
                    [7] => Mediation of information@en
                    [8] => Reading mediation@en
                    [9] => Escritura de sí@es
                    [10] => Mediación cultural@es
                    [11] => Mediación de información@es
                    [12] => Mediación de lectura@es
                )

        )

    [6] => stdClass Object
        (
            [source] => stdClass Object
                (
                    [vol] => 13
                    [nr] => 2/3
                    [year] => 2024
                    [theme] => 
                )

        )

    [7] => stdClass Object
        (
            [datePub] => Array
                (
                    [0] => 2024-12-31
                )

        )

    [8] => stdClass Object
        (
            [DOI] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => DOI
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => 10.5433/2317-4390.2024v13n2/3p60
                                )

                        )

                )

        )

    [9] => stdClass Object
        (
            [http] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://ojs.uel.br/revistas/uel/index.php/infoprof/article/view/52104
                                )

                        )

                    [1] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://ojs.uel.br/revistas/uel/index.php/infoprof/article/view/52104/51491
                                )

                        )

                )

        )

    [10] => stdClass Object
        (
            [language] => Array
                (
                    [0] => pt
                )

        )

    [11] => stdClass Object
        (
            [license] => Array
                (
                    [0] => Copr
                    [1] => http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
                )

        )

)