Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [journal] => stdClass Object
                (
                    [id_jnl] => 117
                )

        )

    [1] => stdClass Object
        (
            [section] => stdClass Object
                (
                    [section] => 2090
                )

        )

    [2] => stdClass Object
        (
            [title] => Array
                (
                    [0] => La experencia de sí: el sentir/pensar en el contexto de la pandemia@es
                    [1] => A experiência de si: o sentir/pensar no contexto da pandemia@pt
                )

        )

    [3] => stdClass Object
        (
            [abstract] => Array
                (
                    [0] => La investigación “Formación Cultural y Educación inclusiva: ampliando horizontes y disminuyendo barreras”, basada en la perspectiva de la Teoría Crítica, creó el Portfolio “Escrita de Si” a partir de producciones culturales, que provocan el pensamiento crítico y el abordaje sensible de la vida, con vistas a la formación de sí. Se trata de un producto teórico-metodológico que engloba la formación de subjetividades inclusivas ancladas en las dimensiones de accesibilidad y sensibilidad. Así, tiene como objetivo aprehender los sentidos y los significados experienciados  por todas las vidas humanas, independientemente de sus especificidades, en el contexto de la pandemia de la COVID -19. Operando con la contingencia de esta crisis humanitaria, el Portfolio se configura como un instrumento de resistencia, por posibilitar experiencias de sentir/pensar, que configuran un proceso de entendimiento, de conocimiento y de formación, posibilitando que las experiencias sean significativas y reverberan en acciones, dando sentido a lo que somos y a lo que nos acontece.@es
                    [1] => A pesquisa "Formação Cultural e Educação inclusiva: ampliando horizontes e diminuindo barreiras"[1], baseada na perspectiva da Teoria Crítica, criou o Portfólio “Escrita de Si” a partir de produções culturais, que provocam o pensamento crítico e a abordagem sensível da vida, com vistas à formação de si. Trata-se de um produto teórico-metodológico que engloba a formação de subjetividades inclusivas ancoradas nas dimensões de acessibilidade e sensibilidade. Assim, tem como objetivo apreender os sentidos e os significados experienciados por todas as vidas humanas, independentemente de suas especificidades, no contexto da pandemia da COVID-19. Operando com a contingência desta crise humanitária, o Portfólio se configura como um instrumento de resistência, por possibilitar experiências de sentir/pensar, que configuram um processo de entendimento, de conhecimento e de formação, possibilitando que as experiências sejam significativas e reverberem em ações, dando sentido ao que somos e ao que nos acontece.
 
[1] Pesquisa contemplada com bolsa de iniciação científica da Fundação Carlos Chagas Filho de Amparo à Pesquisa do Estado do Rio de Janeiro - FAPERJ.@pt
                )

        )

    [4] => stdClass Object
        (
            [author] => Array
                (
                    [0] => Erika Souza Leme
                    [1] => Christina Holmes Brazil
                    [2] => Lusimar Andrade
                    [3] => Paula Joana Souza de Cerqueira
                )

        )

    [5] => stdClass Object
        (
            [subject] => Array
                (
                    [0] => Formação cultural@pt
                    [1] => Educação inclusiva@pt
                    [2] => Acessibilidade@pt
                    [3] => Sensibilidade@pt
                    [4] => Experiência@pt
                )

        )

    [6] => stdClass Object
        (
            [source] => stdClass Object
                (
                    [vol] => 10
                    [nr] => 20
                    [year] => 2021
                    [theme] => 
                )

        )

    [7] => stdClass Object
        (
            [datePub] => Array
                (
                    [0] => 2021-11-04
                )

        )

    [8] => stdClass Object
        (
            [DOI] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => DOI
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => 10.26512/museologia.v10i20.37342
                                )

                        )

                )

        )

    [9] => stdClass Object
        (
            [http] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://periodicos.unb.br/index.php/museologia/article/view/37342
                                )

                        )

                    [1] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://periodicos.unb.br/index.php/museologia/article/view/37342/31558
                                )

                        )

                )

        )

    [10] => stdClass Object
        (
            [language] => Array
                (
                    [0] => pt
                )

        )

    [11] => stdClass Object
        (
            [license] => Array
                (
                    [0] => Copr
                    [1] => http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
                )

        )

)