Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [journal] => stdClass Object
                (
                    [id_jnl] => 7
                )

        )

    [1] => stdClass Object
        (
            [section] => stdClass Object
                (
                    [section] => 808
                )

        )

    [2] => stdClass Object
        (
            [title] => Array
                (
                    [0] => Integrative review of productions about Knowledge Management in the context of Higher Education Institutions@en
                    [1] => Revisión integradora de publicaciones científicas sobre Gestión del Conocimiento en el Contexto de las Instituciones de Educación Superior@es
                    [2] => Revisão integrativa de publicações científicas sobre gestão do conhecimento no contexto de Instituições de Ensino Superior@pt
                )

        )

    [3] => stdClass Object
        (
            [abstract] => Array
                (
                    [0] => This article analyzes scientific publications on Knowledge Management (KM) applied to the context of Higher Education Institutions based on the Scientific Periodicals Electronic Library (SPELL) database in the period between 2009 and 2024. An integrative review was carried out with qualitative and quantitative aspects. The year of publication, the name of the journal, the number of authors, the type of university in terms of the origin of its resources, the methodology (approach, procedures and objectives), the area of ​​the institution where the research was selected as the axis of analysis were selected. applied and the main results. Of the 33 articles initially located, 23 were analyzed and presented: maximum limit of two articles per year; wide variety of magazines (19); predominance of research at public universities; methodological profile of case study, qualitative and descriptive. Finally, regarding the themes, they are varied, but there is an emphasis on the managerial scope, combined with the evaluation of KM processes. Most studies have a practical bias and aim to contribute to the management of the institution that is the focus of analysis.@en
                    [1] => El presente estudio tiene como objetivo analizar las publicaciones científicas sobre Gestión del Conocimiento (GC) aplicada al contexto de las Instituciones de Educación Superior a partir de la base de datos de la Scientific Periodicals Electronic Library (SPELL) en el período comprendido entre 2009 y 2024. Se realizó una revisión integradora con análisis cualitativos y aspectos cuantitativos. El año de publicación, el nombre de la revista, el número de autores, el tipo de universidad en cuanto al origen de sus recursos, la metodología (enfoque, procedimientos y objetivos), el área de la institución donde se realizó la investigación. Se seleccionaron como eje de análisis y se aplicaron los principales resultados. De los 33 artículos inicialmente localizados, 23 fueron analizados y presentados como hallazgos principales: límite máximo de dos artículos por año; amplia variedad de revistas (19); predominio de la investigación en las universidades públicas; Perfil metodológico del estudio de caso, cualitativo y descriptivo. Finalmente, en cuanto a las temáticas, son variadas, pero hay énfasis en el alcance gerencial, combinado con la evaluación de los procesos de GC. La mayoría de los estudios tienen un sesgo práctico y pretenden contribuir a la gestión de la institución objeto de análisis.@es
                    [2] => O presente estudo propõe-se a analisar publicações científicas sobre Gestão do Conhecimento (GC) aplicadas ao contexto de Instituições de Ensino Superior a partir da base de dados Scientific Periodicals Electronic Library (SPELL) no período entre 2009 e 2024. Foi realizada uma revisão integrativa com aspectos qualitativos e quantitativos. Foram selecionados como eixo de análise o ano de publicação, o nome da revista, a quantidade de autores, o tipo de universidade quanto à origem de seus recursos, a metodologia (abordagem, procedimentos e objetivos), a área da instituição onde a pesquisa foi aplicada e os principais resultados. Dos 33 artigos localizados inicialmente, foram analisados 23 que apresentaram como principais achados: limite máximo de dois artigos por ano; ampla variedade de revistas (19); predominância de pesquisas em universidades públicas; perfil metodológico de estudo de caso, qualitativo e de cunho descritivo. Por fim, sobre as temáticas, elas são variadas, mas há um destaque para o âmbito gerencial, combinada à avaliação de processos de GC. A maioria dos estudos tem viés prático e visa contribuir com a gestão da instituição foco de análise.@pt
                )

        )

    [4] => stdClass Object
        (
            [author] => Array
                (
                    [0] => Gabriela Alves de Sousa Fernandes
                    [1] => Bruno Chaves Correia-Lima
                )

        )

    [5] => stdClass Object
        (
            [subject] => Array
                (
                )

        )

    [6] => stdClass Object
        (
            [source] => stdClass Object
                (
                    [vol] => 21
                    [nr] => 1
                    [year] => 2025
                    [theme] => 
                )

        )

    [7] => stdClass Object
        (
            [datePub] => Array
                (
                    [0] => 2025-05-12
                )

        )

    [8] => stdClass Object
        (
            [DOI] => Array
                (
                )

        )

    [9] => stdClass Object
        (
            [http] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://periodicos.ufpb.br/index.php/biblio/article/view/72287
                                )

                        )

                    [1] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://periodicos.ufpb.br/index.php/biblio/article/view/72287/41426
                                )

                        )

                )

        )

    [10] => stdClass Object
        (
            [language] => Array
                (
                    [0] => pt
                )

        )

    [11] => stdClass Object
        (
            [license] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [@xml:lang] => pt-BR
                            [#text] => Copyright (c) 2025 Gabriela Alves de Sousa Fernandes, Bruno Chaves Correia-Lima
                        )

                )

        )

)