Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [journal] => stdClass Object
                (
                    [id_jnl] => 4
                )

        )

    [1] => stdClass Object
        (
            [section] => stdClass Object
                (
                    [section] => 110
                )

        )

    [2] => stdClass Object
        (
            [title] => Array
                (
                    [0] => The  term literacy in the expression letramento informacional in Brazilian Library Science and Information Science: intellectual and disciplinary influences@en
                    [1] => La influencia intelectual y disciplinar en la construcción del concepto de alfabetización informacional en la Biblioteconomía y las Ciencias de la Información brasileñas.: influências intelectuais e disciplinares@es
                    [2] => O termo letramento na expressão letramento informacional na Biblioteconomia e Ciência da Informação Brasileira: influências intelectuais e disciplinares@pt
                )

        )

    [3] => stdClass Object
        (
            [abstract] => Array
                (
                    [0] => It aims to map the intellectual and disciplinary influences that contributed to the elaboration of the concept of information literacy (letramento informacional) in the field of Library and Information Science, through an analysis of citations from a corpus of works and a curricular biographical study on the Lattes Platform. It identifies that Magda Soares is the most cited author, both in terms of diversity and quantity of works. The most cited works to define the concepts of literacy (letramento) are by authors Magda Soares and Kelley Cristine Gonçalves Dias Gasque. The authors and works linked to the theoretical currents of New Literacy Studies and the New London Group were timidly cited, with the first appearances from 2016 onwards. The areas of Education and Applied Linguistics were the most significantly influential, but the latter was not consciously recognized as an influential area. The mapping confirms the interdisciplinary character of the said field, but highlights the need to strengthen its appropriations through a more in-depth study of its conceptual bases.@en
                    [1] => Tiene como objetivo mapear las influencias intelectuales y disciplinarias que contribuyeron a la elaboración del concepto de letramento informacional en el campo de la Biblioteconomía y las Ciencias de la Información (BCI), a través de un análisis de citas de un corpus de obras y un estudio biográfico curricular sobre los Lattes. Plataforma . Identifica que Magda Soares es la autora más citada, tanto en términos de diversidad como de cantidad de obras. Las obras más citadas para definir los conceptos de alfabetización y literacidad son de las autoras Magda Soares y Kelley Cristine Gonçalves Dias Gasque. Los autores y trabajos vinculados a las corrientes teóricas de New Literacy Studies y del New London Group fueron citados tímidamente, con las primeras apariciones a partir de 2016. Las áreas de Educación y Lingüística Aplicada fueron las más influyentes, pero esta última no fue reconocida conscientemente como un área influyente. El mapeo confirma el carácter interdisciplinario del BCI, pero destaca la necesidad de fortalecer sus apropiaciones a través de un estudio más profundo de sus bases conceptuales.@es
                    [2] => Objetiva mapear as influências intelectuais e disciplinares que contribuíram para a elaboração do conceito de letramento informacional no campo da Biblioteconomia e da Ciência da Informação, por meio de uma análise de citações de um corpus de trabalhos e de um estudo de áreas de conhecimento na Plataforma Lattes. Identifica que Magda Soares é a autora mais citada, tanto em diversidade como em quantitativo de obras. As obras mais citadas para definir os conceitos de alfabetização e letramento são das autoras Magda Soares e Kelley Cristine Gonçalves Dias Gasque. As autorias e obras vinculadas às correntes teóricas dos New Literacy Studies e New London Group foram timidamente citadas, sendo as primeiras aparições de 2016 em diante. As áreas de Educação e Linguística Aplicada foram as mais expressivamente influentes, porém esta última não foi conscientemente reconhecida como uma área influente. O mapeamento confirma o caráter interdisciplinar do referido campo, mas evidencia a necessidade de fortalecimento de suas apropriações por meio de um estudo mais aprofundado sobre suas bases conceituais.@pt
                )

        )

    [4] => stdClass Object
        (
            [author] => Array
                (
                    [0] => Mariana de Souza Alves
                    [1] => Mariana de Souza Alves
                    [2] => Maria do Socorro Alencar Nunes Macedo
                )

        )

    [5] => stdClass Object
        (
            [subject] => Array
                (
                    [0] => Literacy@en
                    [1] => Information literacy@en
                    [2] => Education@en
                    [3] => Applied linguistics@en
                    [4] => Alfabetização@pt
                    [5] => Letramento@pt
                    [6] => Educação@pt
                    [7] => Linguística aplicada@pt
                )

        )

    [6] => stdClass Object
        (
            [source] => stdClass Object
                (
                    [vol] => 19
                    [nr] => 
                    [year] => 2025
                    [theme] => 
                )

        )

    [7] => stdClass Object
        (
            [datePub] => Array
                (
                    [0] => 2025-03-14
                )

        )

    [8] => stdClass Object
        (
            [DOI] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => DOI
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => 10.36311/1981-1640.2025.v19.e025009
                                )

                        )

                )

        )

    [9] => stdClass Object
        (
            [http] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://revistas.marilia.unesp.br/index.php/bjis/article/view/15986
                                )

                        )

                    [1] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://revistas.marilia.unesp.br/index.php/bjis/article/view/15986/18862
                                )

                        )

                    [2] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://revistas.marilia.unesp.br/index.php/bjis/article/view/15986/18863
                                )

                        )

                )

        )

    [10] => stdClass Object
        (
            [language] => Array
                (
                    [0] => pt
                )

        )

    [11] => stdClass Object
        (
            [license] => Array
                (
                    [0] => Copr
                    [1] => by-sa/4.0
                )

        )

)