Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [journal] => stdClass Object
                (
                    [id_jnl] => 33
                )

        )

    [1] => stdClass Object
        (
            [section] => stdClass Object
                (
                    [section] => 1770
                )

        )

    [2] => stdClass Object
        (
            [title] => Array
                (
                    [0] => Gender representation actions and policies:  research on the electronic portal of a Brazilian public university@en
                    [1] => Acciones y políticas de representación de género: investigación sobre el portal electrónico de una universidad pública brasileña: pesquisa no portal eletrônico de uma universidade pública brasileira@es
                    [2] => Ações e políticas de representatividade de gênero: pesquisa no portal eletrônico de uma universidade pública brasileira@pt
                )

        )

    [3] => stdClass Object
        (
            [abstract] => Array
                (
                    [0] => Brazilian public universities, as powerful spaces for reducing gender inequalities, use Information and Communication Technologies to facilitate communication with society, with electronic portals being one of the strategies for accessing information. In view of this, the question arises whether the electronic portal, of a Brazilian public university, allows citizens to access information about the institution´s actions and policies about gender representation? To answer, we carried a case study through documentary research carried out on the electronic portal of a Brazilian public university in the Mid-West region, during the second semester of 2022. By gray literature on the site of this insti-tution, to map and to analyze information on actions and policies related to gender issues. In this study, challenges were identified in relation to access to information available on the electronic por-tal. As well as the need to mature institutionalized policies and highlight the actions developed at the university in favor of changes in the gender agenda.@en
                    [1] => Las universidades públicas brasileñas, como espacios poderosos para reducir las desigualdades de género, utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación para facilitar la comunicación con la sociedad, siendo los portales electrónicos una de las estrategias de acceso a la información. Frente a esto, surge la pregunta de si las universidades públicas brasileñas permiten a los ciudadanos, a través de portales electrónicos, acceder a información sobre las acciones y políticas de la institución en relación a la representación de género. Para responder, realizamos un estudio en el portal electrónico de una universidad pública brasileña en la región <omitido para envío anónimo>, durante el segundo semestre de 2022, a partir de literatura gris en el sitio de esta institución, para mapear y recopilar información sobre acciones y políticas relacionadas con temas de género. En este estudio se identificaron desafíos en relación al acceso a la información disponible en el portal electrónico, así como la necesidad de madurar políticas institucionalizadas y visibilizar las acciones desarrolladas en la universidad a favor de cambios en la agenda de género.@es
                    [2] => As universidades públicas brasileiras, como espaços potentes para a redução das desigualdades de gênero, utilizam as Tecnologias de Informação e Comunicação para facilitar a comunicação com a sociedade, sendo os portais eletrônicos uma das estratégias de acesso à informação. Diante disso, apresenta-se como questão problema se o portal eletrônico de uma universidade pública brasileira possibilita para os cidadãos o acesso à informação sobre as ações e políticas da instituição em rela-ção à representatividade de gênero? Para responder, realizamos um estudo de caso por meio da pesquisa documental realizada no portal eletrônico de uma universidade pública brasileira da região Centro-Oeste, durante o segundo semestre de 2022. Mediante literatura cinzenta no site dessa instituição, a fim de mapear e analisar informações sobre ações e políticas relacionadas à questão de gênero. Neste estudo foram identificados desafios em relação ao acesso às informações disponíveis no portal eletrônico, bem como a necessidade de amadurecer as políticas institucionalizadas e destacar as ações desenvolvidas na universidade em prol de mudanças na agenda de gênero.@pt
                )

        )

    [4] => stdClass Object
        (
            [author] => Array
                (
                    [0] => Leihge Roselle Rondon Pereira
                    [1] => Eunice Pereira dos Santos Nunes
                    [2] => Cristiano Maciel
                )

        )

    [5] => stdClass Object
        (
            [subject] => Array
                (
                    [0] => Policies@en
                    [1] => Gender@en
                    [2] => Higher education@en
                    [3] => Access to information@en
                    [4] => Electronic portal@en
                    [5] => Políticas@es
                    [6] => Género@es
                    [7] => Educación superior@es
                    [8] => Acceso a la información@es
                    [9] => Portal electrónico@es
                    [10] => Políticas@pt
                    [11] => Gênero@pt
                    [12] => Ensino superior@pt
                    [13] => Acesso à informação@pt
                    [14] => Portal eletrônico@pt
                )

        )

    [6] => stdClass Object
        (
            [source] => stdClass Object
                (
                    [vol] => 11
                    [nr] => 
                    [year] => 2024
                    [theme] => 
                )

        )

    [7] => stdClass Object
        (
            [datePub] => Array
                (
                    [0] => 2024-12-25
                )

        )

    [8] => stdClass Object
        (
            [DOI] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => DOI
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => 10.28998/cirev.2024v11e16809
                                )

                        )

                )

        )

    [9] => stdClass Object
        (
            [http] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://www.seer.ufal.br/index.php/cir/article/view/16809
                                )

                        )

                    [1] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://www.seer.ufal.br/index.php/cir/article/view/16809/12356
                                )

                        )

                )

        )

    [10] => stdClass Object
        (
            [language] => Array
                (
                    [0] => pt
                )

        )

    [11] => stdClass Object
        (
            [license] => Array
                (
                    [0] => Copr
                    [1] => http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
                )

        )

)