Array
(
    [responseDate] => 2024-12-15T09:11:05Z
    [request] => https://periodicos.ufmg.br/index.php/pci/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/22813
                            [datestamp] => 2020-06-26T14:56:52Z
                            [setSpec] => pci:ART
                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => La interactividad en las sedes webs corporativas. retos y oportunidades para las pymes.
                                    [creator] => Array
                                        (
                                            [0] => García, María
                                            [1] => Castillo Díaz, Ana
                                            [2] => Carrillo Durán, M. Victoria
                                        )

                                    [subject] => Array
                                        (
                                            [0] => Internet
                                            [1] => interactividad
                                            [2] => PYMES
                                        )

                                    [description] => La aplicación de las herramientas de Internet, y la interactividad que propician, ha modificado la forma de relacionarse de las empresas con sus públicos. Las sedes webs corporativas, como principal herramienta de comunicación planificada, deberían adaptarse a los requerimientos del medio y favorecer la interacción entre los usuarios y la organización. El presente trabajo analiza, mediante un análisis de contenidos y un análisis factorial, la predisposición de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) a la interacción con sus públicos en sus sedes webs y ofrece una panorámica de la situación actual. Los resultados obtenidos ofrecen una visión poco alentadora sobre la importancia que conceden a la interacción con sus públicos de interés a través de sus sedes webs corporativas ya que, aunque existe preocupación por garantizar la participación, no hay interés en fomentar la comunidad.
                                    [publisher] => Array
                                        (
                                            [0] => Perspectivas em Ciência da Informação
                                            [1] => Perspectivas em Ciência da Informação
                                            [2] => Perspectivas em Ciência da Informação
                                        )

                                    [date] => 2012-12-12
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => https://periodicos.ufmg.br/index.php/pci/article/view/22813
                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Perspectivas em Ciência da Informação; Vol. 17 No. 4 (2012); 160-174
                                            [1] => Perspectivas em Ciência da Informação; Vol. 17 Núm. 4 (2012); 160-174
                                            [2] => Perspectivas em Ciência da Informação; v. 17 n. 4 (2012); 160-174
                                            [3] => 1981-5344
                                            [4] => 1413-9936
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://periodicos.ufmg.br/index.php/pci/article/view/22813/18397
                                    [rights] => Copyright (c) 2020 Perspectivas em Ciência da Informação
                                )

                        )

                )

        )

)