Array
(
    [responseDate] => 2024-11-19T12:49:28Z
    [request] => https://informatio.fic.edu.uy/index.php/informatio/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.164.73.112.42:article/441
                            [datestamp] => 2024-06-27T18:50:17Z
                            [setSpec] => informatio:Peirce
                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => Some keys to communication according to C. S. Peirce
                                            [1] => Algunas claves de la comunicación según C. S. Peirce
                                            [2] => Algumas chaves para a comunicação segundo C. S. Peirce
                                        )

                                    [creator] => Nubiola, Jaime
                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => In this article three keys are provided which, in the author’s opinion, are very relevant for developing a semiotics of communication following the teachings of Charles S. Peirce. These three elements are, first, some valuable bibliographical references, highlighting above all the excellent work developed by Wenceslao Castañares; secondly, the importance of Peirce’s notion of collateral experience to understand the semiotics of communication, and finally, the key anti-individualist conception of the social mind.
                                            [1] => En este artículo se aportan tres claves que a juicio de su autor son muy relevantes para desarrollar una semiótica de la comunicación siguiendo las enseñanzas de Charles S. Peirce. Estos tres elementos son, en primer lugar, unas valiosas referencias bibliográficas, destacando sobre todo el excelente trabajo desarrollado por Wenceslao Castañares; en segundo lugar, la importancia de la noción peirceana de experiencia colateral para comprender la semiótica de la comunicación, y, finalmente, la concepción clave de cuño antiindividualista que es la de la mente social.
                                            [2] => Este artigo traz três chaves que, na opinião do autor, são muito relevantes para o desenvolvimento de uma semiótica da comunicação seguindo os ensinamentos de Charles S. Peirce. Estes três elementos são, antes de mais, valiosas referências bibliográficas, destacando sobretudo o excelente trabalho desenvolvido por Wenceslao Castañares; em segundo lugar, a importância da noção peirceana de experiência colateral para a compreensão da semiótica da comunicação e, finalmente, a concepção antiindividualista fundamental da mente social.
                                        )

                                    [publisher] => Universidad de la República, Facultad de Información y Comunicación. Instituto de Información
                                    [date] => 2024-04-20
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => Array
                                        (
                                            [0] => application/pdf
                                            [1] => text/html
                                        )

                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://informatio.fic.edu.uy/index.php/informatio/article/view/441
                                            [1] => 10.35643/Info.29.1.1
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Informatio Journal. Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación; Vol 29 No 1 (2024); e201
                                            [1] => Informatio. Revista del Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación; Vol. 29 Núm. 1 (2024); e201
                                            [2] => 2301-1378
                                        )

                                    [language] => spa
                                    [relation] => Array
                                        (
                                            [0] => https://informatio.fic.edu.uy/index.php/informatio/article/view/441/582
                                            [1] => https://informatio.fic.edu.uy/index.php/informatio/article/view/441/583
                                        )

                                    [rights] => Array
                                        (
                                            [0] => Derechos de autor 2024 Jaime Nubiola
                                            [1] => http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
                                        )

                                )

                        )

                )

        )

)