Array
(
    [responseDate] => 2025-01-13T21:32:35Z
    [request] => https://ojs.edicic.org/revistaedicic/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/32
                            [datestamp] => 2024-04-26T11:27:17Z
                            [setSpec] => Array
                                (
                                    [0] => revistaedicic:INV
                                    [1] => driver
                                )

                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => Reading paths of teachers of the Librarianship Course at the Universidade Estadual do Piauí (UESPI) and their implications for educational practice
                                            [1] => Caminos de lectura de profesores del Curso de Biblioteconomía de la Universidade Estadual do Piauí (UESPI) y sus implicaciones para la práctica educativa
                                            [2] => Percursos de leitura de professores do Curso de Biblioteconomia da Universidade Estadual do Piauí (UESPI) e suas implicações na prática educativa
                                        )

                                    [creator] => Jesus, Mirleno Lívio Monteiro de
                                    [subject] => Array
                                        (
                                            [0] => Lectura
                                            [1] => Práticas de Leer
                                            [2] => Medicación de la Lectura
                                            [3] => Investigación Colaborativa
                                            [4] => Universidade Estadual do Piauí
                                            [5] => Leitura
                                            [6] => Práticas de Leitura
                                            [7] => Mediação da Leitura
                                            [8] => Pesquisa Colaborativa
                                            [9] => Universidade Estadual do Piauí
                                            [10] => Reading
                                            [11] => Reading Practice
                                            [12] => Reading Mediation
                                            [13] => Collaborative Research
                                            [14] => Universidade Estadual do Piauí
                                        )

                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => Collaborative research on the pathways of reading teachers at the State University of  Piauí (UESPI). It draws a design on bibliowebgráfico reading, focusing on mediationand its practice and its relationship to educational practice. Presents the methodological procedures of the investigative path, highlighting the action research of qualitative approach, whose technique of data collection focuses on the reflexive interview. It puts search results, scoring, then some final remarks.
                                            [1] => Investigación colaborativa sobre los caminos lectores de profesores de la Universidad Estadual de Piauí (UESPI). Traza un diseño bibliowebgráfico sobre la lectura, centrándose en su práctica y mediación y sus relaciones con la práctica educativa. Presenta los procedimientos metodológicos del camino investigativo, destacando la investigación acción con enfoque cualitativo, cuya técnica de recolección de datos se centra en la entrevista reflexiva. Expone los resultados de la investigación, puntualizando, a continuación, algunas consideraciones finales.
                                            [2] => Pesquisa colaborativa sobre os percursos de leitura de professores da Universidade Estadual do Piauí (UESPI). Traça um delineamento bibliowebgráfico sobre leitura, com foco em sua prática e mediação e suas relações com a prática educativa. Apresenta os procedimentos metodológicos do percurso investigativo, destacando a pesquisa-ação de abordagem qualitativa, cuja técnica de coleta de dados concentra-se na entrevista reflexiva. Expõe os resultados da pesquisa, pontuando, em seguida, algumas considerações finais.
                                        )

                                    [publisher] => Asociación de Educación e Investigación en Ciencia de la Información de Iberoamérica y el Caribe
                                    [date] => 2021-04-10
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                            [2] => Research Paper
                                            [3] => Artículo de Investigación
                                            [4] => Artigo de Pesquisa
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://ojs.edicic.org/revistaedicic/article/view/32
                                            [1] => 10.62758/re.v1i2.32
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Revista EDICIC; Vol. 1 No. 2 (2011); 317-333
                                            [1] => Revista EDICIC; Vol. 1 Núm. 2 (2011); 317-333
                                            [2] => Revista EDICIC; v. 1 n. 2 (2011); 317-333
                                            [3] => 2236-5753
                                            [4] => 10.62758/re.v1i2
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://ojs.edicic.org/revistaedicic/article/view/32/34
                                    [rights] => Array
                                        (
                                            [0] => Derechos de autor 2021 Revista EDICIC
                                            [1] => https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
                                        )

                                )

                        )

                )

        )

)