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                                            [0] => Proponemos establecer un análisis de las bases teóricas y estéticas que fueron precursoras del programa político y estilístico del Nuevo Cine Latinoamericano a lo largo de las décadas. Estas se encuentran asociadas a la producción y recepción de las obras de arte en el contexto de la modernidad, y al desarrollo de una tendencia crítico-social en el arte latinoamericano de la primera mitad del siglo XX. De esta manera, demostraremos que el cine regionalista de América Latina en los años sesenta y setenta no se trató de un fenómeno circunscrito únicamente a los acontecimientos históricos que lo signaron, sino que también tuvo un fundamento que trascendió su época, y encuentra sus raíces en décadas precedentes, y en otras disciplinas estéticas. 
                                            [1] => Propomos estabelecer uma análise das bases teóricas e estéticas precursoras da agenda política e de estilo do Novo Cinema Latino-Americano ao longo das décadas, que estão associadas com a produção e recepção de obras de arte no contexto da modernidade e com o desenvolvimento de uma tendência críticosocial da arte latino-americana da primeira metade do século XX. Desta forma, vamos mostrar que o cinema regionalista na América Latina nos anos sessenta e setenta, não foi um fenômeno restrito apenas a eventos históricos, mas também tinha uma fundamento que transcendeu seu tempo, e está enraizado na décadas anteriores, e em outras disciplinas estéticas.
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                                    [publisher] => Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Faculdade de Biblioteconomia e Comunicação, Programa de Pós-Graduação em Ciência da Informação (Porto Alegre/RS)
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