Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [journal] => stdClass Object
                (
                    [id_jnl] => 61
                )

        )

    [1] => stdClass Object
        (
            [section] => stdClass Object
                (
                    [section] => 1183
                )

        )

    [2] => stdClass Object
        (
            [title] => Array
                (
                    [0] => Emergency remote teaching from the student perspective@en
                    [1] => La teleenseñanza de emergencia desde la perspectiva del alumno@es
                    [2] => Ensino remoto emergencial sob a perspectiva discente@pt
                )

        )

    [3] => stdClass Object
        (
            [abstract] => Array
                (
                    [0] => The text discusses how technology is part of the teaching process from the students’ point of view, in order to establish new meanings in the digital world. The specific objectives are to know the devices, platforms and technological strategies that higher education students use in the teaching-learning process, as well as to discuss the implications and developments of learning mediated by mobile technologies in students linked to undergraduate courses. Methodological procedures are characterized as an exploratory study, whose survey with students. For data collection, an online questionnaire was used, developed on the Google Forms platform with multiple choice questions. It is concluded that there is a need to establish a policy, by the university, to improve technical and theoretical knowledge not received due to the adopted remote teaching format.@en
                    [1] => El texto aborda cómo la tecnología forma parte del proceso de enseñanza desde el punto de vista de los estudiantes, para establecer re-significaciones del mundo digital. Figuraram como objetivos específicos conocer los dispositivos, plataformas y estrategias tecnológicas que los estudiantes de educación superior utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como discutir las implicaciones y la evolución del aprendizaje mediado por tecnologías móviles produce en los estudiantes vinculados a los cursos de pregrado. Los procedimientos metodológicos se caracterizan por ser un estudio exploratorio, cuya encuesta con los estudiantes. En la recogida de datos se utilizó el cuestionario online, desarrollado en la plataforma Google Forms con preguntas de opción múltiple. Se concluye, por la necesidad del establecimiento de una política, por parte de la universidad, de aprimoramiento de conocimientos técnicos y teóricos no recibidos debido al formato de enseñanza remota adotado.@es
                    [2] => O texto discorre sobre como a tecnologia faz parte do processo de ensino sob o ponto de vista dos alunos, de modo a estabelecer ressignificações do mundo digital. Figuram como objetivos específicos conhecer os dispositivos, plataformas e estratégias tecnológicas que os alunos da educação superior utilizam no processo ensino aprendizagem, bom como discutir implicações e os desdobramentos de aprendizagem mediada por tecnologias móveis produz nos alunos vinculados aos cursos de graduação. Procedimentos metodológicos se caracterizam como estudo exploratório, cujo levantamento junto aos alunos. Na coleta de dados foi utilizado o questionário online, desenvolvido na plataforma Google Forms com questões de múltipla escolha. Conclui-se, pela necessidade do estabelecimento de uma política, pela universidade, de aprimoramento de conhecimentos técnicos e teóricos não recebidos devido ao formato de ensino remoto adotado.@pt
                )

        )

    [4] => stdClass Object
        (
            [author] => Array
                (
                    [0] => Raimunda Marinho
                    [1] => Adenilze  Dias dos Santos
                )

        )

    [5] => stdClass Object
        (
            [subject] => Array
                (
                    [0] => Remote teaching@en
                    [1] => Pandemic – teaching@en
                    [2] => Librarianship@en
                    [3] => Digital technology.@en
                    [4] => : ensino remoto@pt
                    [5] => Pandemia – ensino@pt
                    [6] => Biblioteconomia@pt
                    [7] => Tecnologia digital.@pt
                    [8] => Enseñanza a distancia@es
                    [9] => Pandemia - enseñanza@es
                    [10] => Biblioteconomía@es
                    [11] => Tecnología digital@es
                )

        )

    [6] => stdClass Object
        (
            [source] => stdClass Object
                (
                    [vol] => 9
                    [nr] => n
                    [year] => 2022
                    [theme] => 
                )

        )

    [7] => stdClass Object
        (
            [datePub] => Array
                (
                    [0] => 2022-06-20
                )

        )

    [8] => stdClass Object
        (
            [DOI] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => DOI
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => 10.24208/rebecin.v9.321
                                )

                        )

                )

        )

    [9] => stdClass Object
        (
            [http] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://portal.abecin.org.br/rebecin/article/view/321
                                )

                        )

                    [1] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://portal.abecin.org.br/rebecin/article/view/321/383
                                )

                        )

                    [2] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://portal.abecin.org.br/rebecin/article/view/321/384
                                )

                        )

                    [3] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://portal.abecin.org.br/rebecin/article/view/321/385
                                )

                        )

                )

        )

    [10] => stdClass Object
        (
            [language] => Array
                (
                    [0] => pt
                )

        )

    [11] => stdClass Object
        (
            [license] => Array
                (
                    [0] => Copr
                    [1] => CCBY4.0
                )

        )

)