Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T10:14:01Z
    [request] => https://portal.abecin.org.br/rebecin/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.portal.abecin.org.br:article/16
                            [datestamp] => 2020-05-31T19:50:34Z
                            [setSpec] => Array
                                (
                                    [0] => rebecin:ART
                                    [1] => driver
                                )

                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Algunas consideraciones sobre las titulaciones de la formación bibliotecológica en América Latina
                                    [creator] => Múnera-Torres, María Teresa
                                    [subject] => Array
                                        (
                                            [0] => Formación Bibliotecológica
                                            [1] => Bibliotecología – Titulaciones
                                            [2] => Bibliotecología – América Latina.
                                        )

                                    [description] => A la luz de la investigación sobre “La Terminología de la Bibliotecología en América Latina: un estudio comparativo”, se aborda el panorama sobre las titulaciones que se otorgan en diferentes universidades de esta Región y se presentan las tendencias frente a las que manifiestan mayor uso, tanto  en el ámbito educativo universitario general como en el bibliotecológico específicamente.  Además se destacan las titulaciones de educación bibliotecológica más utilizadas en la muestra de programas y universidades definidos para dicha investigación.
                                    [publisher] => ABECIN
                                    [date] => 2014-12-30
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => https://portal.abecin.org.br/rebecin/article/view/16
                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Revista Brasileira de Educação em Ciência da Informação; Vol. 1 No. 2 (2014); 57-88
                                            [1] => Revista Brasileira de Educação em Ciência da Informação; Vol. 1 Núm. 2 (2014); 57-88
                                            [2] => Revista Brasileira de Educação em Ciência da Informação; v. 1 n. 2 (2014); 57-88
                                            [3] => 2358-3193
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://portal.abecin.org.br/rebecin/article/view/16/pdf
                                )

                        )

                )

        )

)