Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [journal] => stdClass Object
                (
                    [id_jnl] => 91
                )

        )

    [1] => stdClass Object
        (
            [section] => stdClass Object
                (
                    [section] => 1075
                )

        )

    [2] => stdClass Object
        (
            [title] => Array
                (
                    [0] => Los pequeños influencers digitales y su papel en la  circulación del capital@es
                    [1] => Influenciadores-mirins digitais e sua função na circulação do capital@pt
                    [2] => Digital child influencers and their role in the  circulation of capital@en
                )

        )

    [3] => stdClass Object
        (
            [abstract] => Array
                (
                    [0] => El objetivo de este artículo es analizar el papel del pequeño influencer digital en el ciclo de acumulación de capital. Discutiremos la relación de co-dependencia y retroalimentación entre influencers y seguidores a través de un conjunto de prácticas que los caracterizan como sujetos producidos por el capitalismo contemporáneo. Nuestra hipótesis es que el pequenõ-influencer se ha convertido, junto con la irrupción de las redes sociales, en la mascota encargada de realizar un conjunto de prácticas sociales que tienen como efecto (y estímulo) la interiorización de una razón económica prescrita prescrito por la necesidad de acelerar la circulación de los capitales.@es
                    [1] => O objetivo deste artigo é analisar a função do influenciador-mirim digital no ciclo de acumulação do capital. Discutiremos a relação co-dependente e de retroalimentação entre influenciadores e seguidores através de um conjunto de práticas que os caracterizam como sujeitos produzidos pelo capitalismo contemporâneo. Nossa hipótese é que o influenciador-mirim vem se tornando, junto com a emergência das redes sociais, o mascote encarregado de performar um conjunto de práticas sociais que têm como efeito (e, ao mesmo tempo, estímulo) a internalização de uma razão econômica prescrita pela necessidade de aceleração da circulação do capital.@pt
                    [2] => The aim of this article is to analyze the role of the digital child influencer in the capital accumulation cycle. We will discuss the co-dependent and feedback relationship between influencers and followers through a set of practices that characterize them as subjects produced by contemporary ca-pitalism. Our hypothesis is that the child influencers has become, along with the emergence of social media, the mascot in charge of performing a set of social practices that have as an effect the internalization of an economic reason prescribed by the need of accelerating the circulation of capital.@en
                )

        )

    [4] => stdClass Object
        (
            [author] => Array
                (
                    [0] => Veridiana Zurita
                    [1] => José Paulo Guedes Pinto
                )

        )

    [5] => stdClass Object
        (
            [subject] => Array
                (
                )

        )

    [6] => stdClass Object
        (
            [source] => stdClass Object
                (
                    [vol] => 25
                    [nr] => 2
                    [year] => 2023
                    [theme] => 
                )

        )

    [7] => stdClass Object
        (
            [datePub] => Array
                (
                    [0] => 2023-10-23
                )

        )

    [8] => stdClass Object
        (
            [DOI] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => DOI
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => 10.54786/revistaeptic.v25i2.19089
                                )

                        )

                )

        )

    [9] => stdClass Object
        (
            [http] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/19089
                                )

                        )

                    [1] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/19089/14733
                                )

                        )

                )

        )

    [10] => stdClass Object
        (
            [language] => Array
                (
                    [0] => pt
                )

        )

    [11] => stdClass Object
        (
            [license] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [@xml:lang] => pt-BR
                            [#text] => Copyright (c) 2023 Veridiana Zurita, José Paulo Guedes Pinto
                        )

                )

        )

)