Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T07:47:06Z
    [request] => https://periodicos.ufs.br/eptic/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.ufs.emnuvens.com.br:article/18743
                            [datestamp] => 2023-07-16T20:08:01Z
                            [setSpec] => Array
                                (
                                    [0] => eptic:DT
                                    [1] => driver
                                )

                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => Entrevista a Luis Albornoz (espanhol): “La justa remuneración de los creadores culturales derivada de  la circulación de su obra en el entorno digital es uno de los gran- des retos de nuestro tiempo”.
                                            [1] => Entrevista a Luis Albornoz (espanhol): “La justa remuneración de los creadores culturales derivada de  la circulación de su obra en el entorno digital es uno de los gran- des retos de nuestro tiempo”.
                                        )

                                    [creator] => Albornoz, Luis
                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => En esta entrevista, Luis Albornoz analiza el papel de las grandes corporaciones globales de producción audiovisual, como Netflix y Amazon, en la reconfiguración de las industrias audiovisuales y en los mercaods nacionales y regionales. Tomando su acumulación en el debate sobre la diversidad cultural en esta industria, Albornoz reflexiona sobre el impacto de estos cambios en los sectores audiovisuales de diversos países, con especial atención a América Latina, y las consecuencias de este fenómeno. a la diversidad de expresiones del sector audiovisual.
                                            [1] => Nesta entrevista, Luis Albornoz aborda o papel das grandes corporações globais produtoras de audiovisual, como Netflix e Amazon, na reconfiguração das indústrias audiovisuais e nos mercaods nacionais e regionais. Tomando seu acúmulo no debate sobre diversidade cultural nessa indústria, Albornoz reflete sobre o impacto dessas mudanças nos setores audiovisuais de diversos países, com foco na América Latina, e as consequências desse fenômeno para a diversidade de expressões no audiovisual.
                                        )

                                    [publisher] => Universidade Federal de Sergipe
                                    [date] => 2023-02-06
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/18743
                                            [1] => 10.54786/revista eptic.v24i3.18743
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 24 No. 3 (2022): EPTIC 2022.3 - DOSSIÊ TEMÁTICO STREAMING E AS MUDANÇAS NOS MERCADOS  E NOS CONTEÚDOS DO AUDIOVISUAL  CONTEMPORÂNEO; 58-66
                                            [1] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 24 No 3 (2022): EPTIC 2022.3 - DOSSIÊ TEMÁTICO STREAMING E AS MUDANÇAS NOS MERCADOS  E NOS CONTEÚDOS DO AUDIOVISUAL  CONTEMPORÂNEO; 58-66
                                            [2] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura - Eptic; Vol. 24 Núm. 3 (2022): EPTIC 2022.3 - DOSSIER TEMÁTICO EL STREAMING Y LOS CAMBIOS EN LOS MERCADOS Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES CONTEMPORÁNEOS; 58-66
                                            [3] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação da Comunicação e da Cultura; v. 24 n. 3 (2022): EPTIC 2022.3 - DOSSIÊ TEMÁTICO STREAMING E AS MUDANÇAS NOS MERCADOS  E NOS CONTEÚDOS DO AUDIOVISUAL  CONTEMPORÂNEO; 58-66
                                            [4] => 1518-2487
                                            [5] => 10.54786/revista eptic.v24i3
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => Array
                                        (
                                            [0] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/18743/13665
                                            [1] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/18743/13671
                                        )

                                    [rights] => Copyright (c) 2023 Luis Albornoz
                                )

                        )

                )

        )

)