Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T07:45:52Z
    [request] => https://periodicos.ufs.br/eptic/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.ufs.emnuvens.com.br:article/14642
                            [datestamp] => 2023-07-16T20:39:31Z
                            [setSpec] => Array
                                (
                                    [0] => eptic:DT
                                    [1] => driver
                                )

                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => Industrias mediáticas y racismo: Vidas negras en el inframundo de la sociedad mediatizada
                                            [1] => Indústrias de mídia e racismo:  Vidas negras no submundo da sociedade midiatizada
                                        )

                                    [creator] => Gomes Costa, Ana Clara
                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => Para pensar en las relaciones raciales relacionadas con los estudios de la Economía Política de la Comunicación (EPC), propongo un análisis que muestre cómo el racismo forma parte del capitalismo y cómo la industria cultural se fortalece y expande utilizando las jerarquías raciales.Las industrias de los medios de comunicación promueven la dominación cultural junto con los factores económicos y políticos que determinan el sometimiento de los negros en la sociedad mediática.Con los Estudios Culturales, discuto cómo las prácticas culturales y los procesos comunicativos se influyen mutuamente a través de los significados cotidianos de los que se apropia la industria cultural.
                                            [1] => Com o objetivo de pensar as relações raciais relacionadas aos estudos da Economia Política da Comunicação (EPC), proponho uma análise evidenciando o quanto o racismo é parte do capitalismo e o quanto a indústria cultural se fortalece e se expande se valendo de hierarquias raciais. As indústrias de mídia promovem dominação cultural em articulação com fatores econômicos e políticos que determinam a subjugação de pessoas negras na sociedade midiatizada. Com os Estudos Culturais, debato como práticas culturais e processos comunicativos se influenciam mutuamente por meio de significações do cotidiano apropriados pela indústria cultural. 
                                        )

                                    [publisher] => Universidade Federal de Sergipe
                                    [date] => 2022-05-15
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/14642
                                            [1] => 10.54786/revista eptic.v24i1.14642
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 24 No. 1 (2022): VOL. 24, Nº 1,  JAN.-ABR. 2022; 147-168
                                            [1] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 24 No 1 (2022): VOL. 24, Nº 1,  JAN.-ABR. 2022; 147-168
                                            [2] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura - Eptic; Vol. 24 Núm. 1 (2022): VOL. 24, Nº 1,  JAN.-ABR. 2022; 147-168
                                            [3] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação da Comunicação e da Cultura; v. 24 n. 1 (2022): VOL. 24, Nº 1,  JAN.-ABR. 2022; 147-168
                                            [4] => 1518-2487
                                            [5] => 10.54786/revista eptic.v24i1
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/14642/12746
                                    [rights] => Copyright (c) 2022 Ana Clara Gomes Costa
                                )

                        )

                )

        )

)