Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T07:42:42Z
    [request] => https://periodicos.ufs.br/eptic/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.ufs.emnuvens.com.br:article/5220
                            [datestamp] => 2021-02-12T16:44:03Z
                            [setSpec] => Array
                                (
                                    [0] => eptic:DTCPE+2
                                    [1] => driver
                                )

                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => PRODUÇÃO E DISTRIBUIÇÃO DE FILMES NO MÉXICO: O CASO DE MANTARRAYA PRODUCCIONES
                                    [creator] => Bárcenas – Universidade Nacional Autônoma do México - UNAM/México, César
                                    [subject] => Cinematografía Mexicana. Producción. Distribución. Marketing. Internet
                                    [description] => El estudio de caso de Mantarraya Producciones tiene el objetivo de presentar algunas de las características de su modelo de producción y distribución, y al mismo tiempo, algunas de sus prácticas y hábitos de trabajo en un contexto de transición digital. La elección de esta compañía productora se basa en exponer a grandes rasgos sus estrategias de financiamiento y sus características de producción, sobre todo, debido a que ha construido un valor agregado en sus películas.
                                    [publisher] => Universidade Federal de Sergipe
                                    [date] => 2016-05-25
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/5220
                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 18 No. 2 (2016): Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; 142-158
                                            [1] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 18 No 2 (2016): Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; 142-158
                                            [2] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura - Eptic; Vol. 18 Núm. 2 (2016): Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; 142-158
                                            [3] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação da Comunicação e da Cultura; v. 18 n. 2 (2016): Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; 142-158
                                            [4] => 1518-2487
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/5220/pdf
                                )

                        )

                )

        )

)