Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T07:37:16Z
    [request] => https://periodicos.ufs.br/eptic/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.ufs.emnuvens.com.br:article/120
                            [datestamp] => 2011-10-15T11:40:23Z
                            [setSpec] => Array
                                (
                                    [0] => eptic:INVEST
                                    [1] => driver
                                )

                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => La comercialización intra e interregional del cine euro- iberoamericano en la era digital
                                    [creator] => García, Cristina Paz
                                    [description] => Resumo:  O  fluxo  de  trocas  comerciais  entre  países  dentro  de  uma  mesma  região estabelece a existência de um espaço comum e  integrado. A União Europeia eo Mercosul são dois espaços audiovisuais analisados nesta pesquisa que tem como objetivo conhecer o volume, comportamento e as características dos filmes locais que transcendem as fronteiras nacionais,  bem  como  valorizar  as  potencialidades  que  a  digitalização  da  indústria cinematográfica fornece aos mercados menos maduros. Palavras-chave: Marketing; Digital cinema; América Latina; Europa; Online.  Abstract:  The  flow  of  trade  between  countries  belonging  to  the  same  region  stablish  a common  and  integrated  area.  The  European  Union  and  Mercosur  are  two  audiovisual spaces  analyzed  in  this  research.  His  aim  is  to  understand  the  volume,  behavior  and characteristics  of  the  local  films  that  cross  national  borders,  as  well  as  to  evaluate  the potential that digitization of the film industry provides to those less mature markets. Key-words: Marketing; Digital cinema; Latin America; Europe; Online.  Resumen: El  flujo de  intercambios  comerciales entre países pertenecientes a una misma región determinan  la existencia de un espacio  común e  integrado. La Unión Europea  y el Mercosur son  los dos espacios audiovisuales objeto de análisis en esta  investigación que tiene como objetivo conocer el volumen, comportamiento y características de  las películas locales que  traspasan  las  fronteras nacionales, así como valorar  las potencialidades que  la digitalización de la industria cinematográfica brinda a aquellos mercados menos maduros. Palabras clave: Comercialización; Cine digital; Iberoamérica; Europa; Online.
                                    [publisher] => Universidade Federal de Sergipe
                                    [date] => 2011-10-13
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                            [2] => "artigo avaliado pelos pares"
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/120
                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 13 No. 2 (2011): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicación
                                            [1] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura; Vol. 13 No 2 (2011): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicación
                                            [2] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação, da Comunicação e da Cultura - Eptic; Vol. 13 Núm. 2 (2011): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicación
                                            [3] => Revista Eletrônica Internacional de Economia Política da Informação da Comunicação e da Cultura; v. 13 n. 2 (2011): Revista Electrónica Internacional de Economía Política de las Tecnologías de la Informacíon y la Comunicación
                                            [4] => 1518-2487
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://periodicos.ufs.br/eptic/article/view/120/86
                                )

                        )

                )

        )

)