Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [journal] => stdClass Object
                (
                    [id_jnl] => 28
                )

        )

    [1] => stdClass Object
        (
            [section] => stdClass Object
                (
                    [section] => 670
                )

        )

    [2] => stdClass Object
        (
            [title] => Array
                (
                    [0] => Visions about the Shopping Mall: an overview of researches conducted in Brazil with the communication and consumption interface@en
                    [1] => Visiones sobre el Centro Comercial: descripción general de investigaciones realizadas en Brasil con la interfaz de comunicación y consumo@es
                    [2] => Olhares sobre o Shopping Center: um panorama das pesquisas realizadas no Brasil com a interface comunicação e consumo@pt
                )

        )

    [3] => stdClass Object
        (
            [abstract] => Array
                (
                    [0] => This article aims to map studies that intersect when addressing the shopping mall theme and seeks to bring this subject closer to the spheres of communication and consumption. It is a literature review that covers a time frame from 1993 to 2017. It also seeks to offer a view of the contributions that the works signal and, with this, collaborate in the development of research. The studies found show that the shopping mall attracts several areas of knowledge and gains different contours in each of them. With regard to the field of Communication, a good part of the works found is aimed at studying communication phenomena and products inserted in the physical space of this type of enterprise and focuses on the relationship between communication, consumption and advertising. However, it is observed that the theme can still be explored, especially with regard to the actions of shopping mall brands in digital media.@en
                    [1] => Este artículo tiene como objetivo mapear estudios que se cruzan al abordar la temática de los centros comerciales y busca acercar este tema a los ámbitos de la comunicación y el consumo. Se trata de una revisión de la literatura que abarca un período de tiempo de 1993 a 2017. También busca ofrecer una visión de los aportes que señalan los trabajos y, con ello, colaborar en el desarrollo de la investigación. Los estudios encontrados muestran que el centro comercial atrae varias áreas de conocimiento y gana diferentes contornos en cada uno de ellos. En cuanto al campo de la Comunicación, buena parte de los trabajos encontrados están dirigidos a estudiar fenómenos y productos comunicativos insertados en el espacio físico de este tipo de emprendimientos y se centra en la relación entre comunicación, consumo y publicidad. Sin embargo, se observa que el tema aún se puede explorar, especialmente en lo que respecta a las acciones de las marcas de centros comerciales en los medios digitales.@es
                    [2] => NA@fr
                    [3] => Este artigo tem como objetivo mapear estudos que se cruzam ao abordar a temática shopping center e busca aproximar tal assunto das esferas da comunicação e do consumo. Trata-se de uma revisão de literatura que abrange um recorte temporal de 1993 a 2017. Procura oferecer, também, uma visão das contribuições que os trabalhos sinalizam e, com isso, colaborar no desenvolvimento de pesquisas. Os estudos encontrados mostram que o shopping center atrai diversas áreas do conhecimento e ganha diferentes contornos em cada uma delas. No que se refere ao campo da Comunicação, boa parte dos trabalhos achados se volta para estudar fenômenos e produtos comunicacionais inseridos no espaço físico desse tipo empreendimento e enfoca a relação entre comunicação, consumo e publicidade. Contudo, observa-se que a temática ainda pode ser explorada, sobretudo, no que concerne às ações das marcas de shopping centers nas mídias digitais. @pt
                )

        )

    [4] => stdClass Object
        (
            [author] => Array
                (
                    [0] => Flávia Mayer dos Santos Souza
                    [1] => Glauber Pinheiro Rocha
                )

        )

    [5] => stdClass Object
        (
            [subject] => Array
                (
                    [0] => Comunicação@pt
                    [1] => Consumo@pt
                    [2] => Revisão de literatura@pt
                    [3] => Shopping center@pt
                )

        )

    [6] => stdClass Object
        (
            [source] => stdClass Object
                (
                    [vol] => 25
                    [nr] => 
                    [year] => 2022
                    [theme] => 
                )

        )

    [7] => stdClass Object
        (
            [datePub] => Array
                (
                    [0] => 2022-12-30
                )

        )

    [8] => stdClass Object
        (
            [DOI] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => DOI
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => 10.5216/ci.v25.68646
                                )

                        )

                )

        )

    [9] => stdClass Object
        (
            [http] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://revistas.ufg.br/ci/article/view/68646
                                )

                        )

                    [1] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://revistas.ufg.br/ci/article/view/68646/38873
                                )

                        )

                )

        )

    [10] => stdClass Object
        (
            [language] => Array
                (
                    [0] => pt
                )

        )

    [11] => stdClass Object
        (
            [license] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [@xml:lang] => pt-BR
                            [#text] => Copyright (c) 2022 Comunicação & Informação
                        )

                )

        )

)