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                                            [0] => Investigate the screenlife format based on the problem of software audiovisualization, a trend programmed by a metalinguistic game between audiovisual and software and the central roles that both play in contemporary culture. First, I try to comprehend screenlife as a poetic resulting from the encounter of the cross-cultural practices of the software with the audiovisual conventions of mise-en-scène, decoupage and narrative. Secondly, I analyze the case of Unfriended, describing how the different software were audiovisualized and discussing the specific functions they fulfill in the film.
                                            [1] => Investiga el formato screenlifedesde el problema de la audiovisualización del software, una tendencia programada por un juego metalingüístico entre audiovisual y software y los roles centrales que ambos juegan en la cultura contemporánea. En primer lugar, busco entender el screenlifecomo una poética resultante del encuentro de las prácticas transculturales del software con las convenciones audiovisuales de mise-en-scène, decoupage y narrativa. En segundo lugar, analizo el caso de Unfriended, describiendo cómo se audiovisualizaron los diferentes softwares y discutiendo las funciones específicas que cumplen en la película.
                                            [2] => Investiga o formato screenlife a partir do problema da audiovisualização do software, uma tendência programada por um jogo metalinguístico entre audiovisual e software e pelos papéis centrais que ambos desempenham na cultura contemporânea. Primeiramente, busco compreender o screenlife como uma poética resultante do encontro das práticas transculturais do software com as convenções audiovisuais de mise-en-scène, decupagem e narrativa. Em segundo lugar, analiso o caso de Amizade Desfeita, na descrição de como os diferentes softwares foram audiovisualizados e na discussão das funções específicas que eles cumprem no filme.
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