Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T04:10:32Z
    [request] => https://revistas.ufg.br/ci/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.revistas.ufg.br:article/66226
                            [datestamp] => 2021-04-20T17:10:32Z
                            [setSpec] => Array
                                (
                                    [0] => ci:DOS
                                    [1] => driver
                                )

                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => analog film practice on Netflix originals
                                            [1] => empleo del cine analógico en películas originales de Netflix
                                            [2] => O uso da película na produção de filmes originais Netflix
                                        )

                                    [creator] => Array
                                        (
                                            [0] => Sales, Thalita
                                            [1] => Silva, Marcel
                                        )

                                    [subject] => Array
                                        (
                                            [0] => Analog film
                                            [1] => Historical film
                                            [2] => Cinematography
                                            [3] => Memory and cinema
                                            [4] => Netflix
                                            [5] => Cine analógico
                                            [6] => Película histórica
                                            [7] => Fotografía cinematográfica
                                            [8] => Memoria y cine
                                            [9] => Netflix
                                            [10] => Cinema analógico
                                            [11] => Filme histórico
                                            [12] => Fotografia cinematográfica
                                            [13] => Memória e cinema
                                            [14] => Netflix
                                        )

                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => Investigate the choice of analog film practice in Netflix Originals, from the analysis of the movies “Kodachrome” (Raso, 2017), “The Meyerowitz stories” (Baumbach, 2017), “The irishman” (Scorsese, 2019), and “Da 5 bloods” (Lee, 2020). “Affective memory” and “historical memory” are two categories used to classify these pieces and study the relationship between the usage of analog film and the evocation of the past in their narratives. When choosing that specific way of shooting, these movies discuss the role of analog film amid the digital.
                                            [1] => Investigar la elección por el formato analógico en producciones originales de Netflix, a partir del análisis de las películas “Kodachrome” (Raso, 2017), “Los Meyerowitz: la familia no se elige” (Baumbach, 2017), “El irlandés” (Scorsese, 2019) y “5 sangres” (Lee, 2020). Separando las obras entre las categorías “memoria afectiva” y “memoria histórica”, observamos el vínculo entre el empleo del cine analógico y la evocación del pasado en sus narrativas. El empleo del formato de captura analógico contemporáneo en las obras citadas plantea discusiones acerca del papel del cine analógico en medio al cine digital.
                                            [2] => Investiga a escolha pelo formato analógico em produções Originais Netflix, a partir da análise dos filmes “Kodachrome” (Raso, 2017), “Os Meyerowitz: família não se escolhe” (Baumbach, 2017), “O irlandês” (Scorsese, 2019) e “Destacamento Blood” (Lee, 2020). Separando as obras entre as categorias “memória afetiva” e “memória histórica”, observamos a ligação entre o uso da película e o evocar do passado em suas narrativas. O uso do formato de captação analógico contemporâneo em tais obras levanta discussões acerca do papel da película em meio ao cinema digital.
                                        )

                                    [publisher] => Universidade Federal de Goiás
                                    [date] => 2020-12-31
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://revistas.ufg.br/ci/article/view/66226
                                            [1] => 10.5216/ci.v22.66226
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Comunicação & Informação; v. 23 (2020)
                                            [1] => 2317-675X
                                            [2] => 1415-5842
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://revistas.ufg.br/ci/article/view/66226/36226
                                    [rights] => Copyright (c) 2020 Comunicação & Informação
                                )

                        )

                )

        )

)