Array
(
    [0] => stdClass Object
        (
            [journal] => stdClass Object
                (
                    [id_jnl] => 28
                )

        )

    [1] => stdClass Object
        (
            [section] => stdClass Object
                (
                    [section] => 670
                )

        )

    [2] => stdClass Object
        (
            [title] => Array
                (
                    [0] => Analysis of the construction of the concept Choreographic Object through the methodological triangulation: mutability, transferability@en
                    [1] => Análisis de la construcción de la noción de Objeto Coreográfico través de la triangulación metodológica: mutabilidad, transferibilidad@es
                    [2] => Análise da construção do conceito de Objeto Coreográfico através da triangulação metodológica:mutabilidade, transferibilidade@pt
                )

        )

    [3] => stdClass Object
        (
            [abstract] => Array
                (
                    [0] => The goal of this article is the presentation of an uncommon approach in the world of performing arts. Starting from the William Forsythe´s concept of Choreographic Object (FORSYTHE, 2008), originally bound to dance, we aimed the clarification and exploration of both the concept itself and its application in areas such as the performing arts, production practices and the projection of space. Being integrated into the production crew of Scattered Crowd allowed the conjugation of methods of accessing the main performers of this play: William Forsythe himself and 10 elements of the crew who contributed to this installation. The interviews were conjugated with meaning and experience exploration techniques such as resorting to visual and graphic objects (poster) and video objects. The conjugation of the prospectives granted through four distinct qualitative methodologies constitutes the conclusion of this article. The completion of the triangulation of these various approaches allows you to understand the concept of "choreographic object" as an object of convergence. This conclusion is derived from the ongoing research. The convergence that "choreographic object" holds seems to materialize in the effect that requires and in the way it affects who attends it, the spectator.@en
                    [1] => El presente artículo tiene como objetivo la presentación de una propuesta inusual en el mundo de las artes a partir del concepto de "objeto coreográficas" escrito por William Forsythe (FORSYTHE, 2008) originalmente estaba limitado a la danza, queremos que la clarificación y la profundización del concepto en sí mismo y su aplicación en áreas tales como las artes escénicas, diseño práctico y la producción de espacio. La presencia de uno de los autores en equipo de producción dispersa multitud permitió la combinación de varios métodos de acceso a los principales actores de esta pieza: William Forsythe y diez miembros del equipo que ha construido esta instalación. Las entrevistas granate con las técnicas de exploración de significados y experiencias, como el uso de objetos visuales y gráficos (cartel) y los objetos de vídeo. La combinación de cuatro diferentes metodologías cualitativas es el soporte de este artículo. La conclusión de la triangulación de estos diversos enfoques nos permite comprender el concepto de "objeto coreográficas" como objeto de la convergencia. Esta lección se deriva de la investigación en curso. La convergencia en el sentido de que el "objeto" es coreográfico parece darse cuenta del efecto que requiere y cómo afectan a las personas que frecuenta el espetador.@es
                    [2] => O presente artigo tem como objetivo a apresentação de uma abordagem incomum no mundo das artes performativas. Partindo do conceito “objeto coreográfico” da autoria de William Forsythe(FORSYTHE, 2008) originalmente circunscrito à dança, pretendemos a clarificação e o aprofundamento quer do conceito em si, quer da sua aplicação em áreas como as artes performativas, práticas de produção e projeto de espaço. A presença de uma das autoras na equipa de produção de Scattered Crowd permitiu a conjugação de vários métodos de acesso aos atores principais desta peça: o próprio William Forsythe e dez elementos da equipa que construíram esta instalação. As entrevistas realizadas conjugaram-se com técnicas de exploração de significados e experiências como o recurso a objetos visuais e gráficos (cartaz) e a objetos-vídeo. A conjugação de quatro metodologias qualitativas diferentes constitui a sustentação do presente artigo. A conclusão da triangulação destas várias abordagens permite compreender o conceito de “objeto coreográfico” como um objeto de convergência. Esta ilação é derivada da investigação em curso. A convergência que o “objeto coreográfico” detém parece concretizar-se no efeito que requer e na forma como afeta quem o frequenta, o espetador.@pt
                )

        )

    [4] => stdClass Object
        (
            [author] => Array
                (
                    [0] => Ana Margarida Medeiros
                    [1] => Zélia Macedo Teixeira
                )

        )

    [5] => stdClass Object
        (
            [subject] => Array
                (
                    [0] => Choreographic object. grounded analysis. methodological triangulation.@en
                    [1] => Objeto coreográfico. grounded analysis. triangulación metodológica.@es
                    [2] => Objeto coreográfico. grounded analysis. triangulação metodológica@pt
                )

        )

    [6] => stdClass Object
        (
            [source] => stdClass Object
                (
                    [vol] => 17
                    [nr] => 2
                    [year] => 2014
                    [theme] => 
                )

        )

    [7] => stdClass Object
        (
            [datePub] => Array
                (
                    [0] => 2014-12-15
                )

        )

    [8] => stdClass Object
        (
            [DOI] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => DOI
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => 10.5216/32052
                                )

                        )

                )

        )

    [9] => stdClass Object
        (
            [http] => Array
                (
                    [0] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://revistas.ufg.br/ci/article/view/32052
                                )

                        )

                    [1] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://revistas.ufg.br/ci/article/view/32052/17612
                                )

                        )

                    [2] => stdClass Object
                        (
                            [type] => HTTP
                            [value] => Array
                                (
                                    [0] => https://revistas.ufg.br/ci/article/view/32052/18407
                                )

                        )

                )

        )

    [10] => stdClass Object
        (
            [language] => Array
                (
                    [0] => pt
                )

        )

    [11] => stdClass Object
        (
            [license] => Array
                (
                )

        )

)