Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T04:08:18Z
    [request] => https://revistas.ufg.br/ci/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.revistas.ufg.br:article/24183
                            [datestamp] => 2015-12-15T13:07:07Z
                            [setSpec] => Array
                                (
                                    [0] => ci:ART
                                    [1] => driver
                                )

                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => Public relations: an emerging activity in the service of the information society
                                            [1] => Las relaciones públicas: una actividad emergente al servicio de la sociedad de la información
                                            [2] => As relações públicas: uma atividade emergente a serviço da sociedade da informação
                                        )

                                    [creator] => Villada, Pedro Antonio Rojo
                                    [subject] => Array
                                        (
                                            [0] => Public Relations.Information Society. Specialized Journalism.Public Opinion. Persuasi
                                            [1] => Relaciones Públicas. Sociedad de la Información. Periodismo Especializado. Opinión Pública. Persuasión. Públicos. Comunicación Corporativa. Segmentación. Posicionamiento.Public Relations.Information Society. Specialized Journalism.Public Opinion. Persuasi
                                        )

                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => It seems that everything is going to change in the relations between organizations and mass media. Organizations are complex and dynamic in a qualified world where relations and contacts should be greater. The value of an organization is in its values transmited to the market. Society demands a wide range of informations and communications with political and economic interests. Voracity of information also find echo in mass media, more of them included in specialized media
                                            [1] => Parece que todo va a cambiar, y de hecho todo esta cambiando en las relaciones que mantienen las organizaciones con los medios de comunicación. Las organizaciones son entes complejos y a la vez dinámicos, dentro de un mundo cada vez más cualificado y donde las necesidades de contacto y de relación son mayores. El valor de una organización ya no se encuentra tanto en sus realizaciones materiales sino más bien en aquellos valores que es capaz de transmitir al mercado. La sociedad demanda toda una amplia gama de tipos deinformaciones y comunicaciones, incluso a sabiendas de que, tras la propia información se encuentran intereses particulares, empresariales, políticos y económicos. Esta voracidad de informaciones y comunicaciones también encuentra eco en los medios de comunicación, más proclives si cabe a la inclusión de informaciones especializadas, que a la inclusión de informaciones generalistas, consideradas rutinarias.
                                            [2] => Parece que tudo vai mudar, e na verdade tudo está mudando nas relações entre as organizações e a mídia. As organizações são entes complexos e dinâmicos, dentro de um mundo cada vez mais qualificado e onde as necessidades de contato e relacionamento são maiores. O valor de uma organização já não se encontra tanto em suas realizações materiais mas sim naqueles valores que é capaz de transmitir ao mercado. materiais que deixou tanto nas suas realizações material, mas os valores que é capaz de transmitir para o mercado. A sociedade exige toda uma ampla gama de tipos de informação e comunicação, mesmo sabendo que, por trás da própria informação se encontram interesses individuais, empresariais, políticos e econômicos. Esta voracidade de informações e comunicações também ecoam na mídia, provavelmente mais com a inclusão de informação especializada, do que com a inclusão de informações gerais, considerada de rotina.  
                                        )

                                    [publisher] => Universidade Federal de Goiás
                                    [date] => 2013-05-14
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://revistas.ufg.br/ci/article/view/24183
                                            [1] => 10.5216/c&i.v6i1.24183
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Comunicação & Informação; v. 6 n. 1 (2003); 30-45
                                            [1] => 2317-675X
                                            [2] => 1415-5842
                                            [3] => 10.5216/c&i.v6i1
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://revistas.ufg.br/ci/article/view/24183/14071
                                )

                        )

                )

        )

)