Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T04:05:28Z
    [request] => https://periodicos.ufmg.br/index.php/pci/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:periodicos.ufmg.br:article/25508
                            [datestamp] => 2020-11-17T15:09:03Z
                            [setSpec] => pci:ART
                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Perfil del profesional de la información: construcción colaborativa
                                    [creator] => Array
                                        (
                                            [0] => Grazia Temesio Vizoso , Silvana
                                            [1] => Comesaña, Diana
                                            [2] => Nieto, Graciela
                                        )

                                    [subject] => formación bibliotecología, formación archivología, competencias, perfil formación, profesional de la información
                                    [description] => El trabajo plantea una metodología para establecer competencias en un perfil del profesional de la información con la perspectiva de una visión regional que favorezca la movilidad y propenda a un mejoramiento y adecuación a los contextos cambiantes. La metodología toma como marco conceptual la taxonomía de Bloom y establece elementos a completar: áreas de competencias, competencias, categorías temáticas, metodologías enseñanza aprendizaje, evaluación y mapeo de cursos a competencias. Se aplica la propuesta en el área de Documentación Digital del Departamento Tratamiento y Transferencia de Información de la Facultad de Información y Comunicación. La metodología se plantea como una oportunidad de trabajo colaborativo a discusión.
                                    [publisher] => Array
                                        (
                                            [0] => Perspectivas em Ciência da Informação
                                            [1] => Perspectivas em Ciência da Informação
                                            [2] => Perspectivas em Ciência da Informação
                                        )

                                    [date] => 2020-09-25
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => https://periodicos.ufmg.br/index.php/pci/article/view/25508
                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Perspectivas em Ciência da Informação; Vol. 25 No. 3 (2020); 122-144
                                            [1] => Perspectivas em Ciência da Informação; Vol. 25 Núm. 3 (2020); 122-144
                                            [2] => Perspectivas em Ciência da Informação; v. 25 n. 3 (2020); 122-144
                                            [3] => 1981-5344
                                            [4] => 1413-9936
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://periodicos.ufmg.br/index.php/pci/article/view/25508/19917
                                    [rights] => Copyright (c) 2020 Perspectivas em Ciência da Informação
                                )

                        )

                )

        )

)