Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T03:09:18Z
    [request] => https://periodicos.ufba.br/index.php/revistaici/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.periodicos.ufba.br:article/52307
                            [datestamp] => 2022-12-29T10:19:48Z
                            [setSpec] => revistaici:AI
                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => MARCAS DE PROCEDENCIA: APORTES PARA SU ESTUDIO EN EL PERÚ
                                            [1] => MARCAS DE PROCEDÊNCIA: CONTRIBUIÇÕES PARA SEU ESTUDO NO PERU
                                        )

                                    [creator] => Array
                                        (
                                            [0] => Auqui , Gerardo Manuel Trillo 
                                            [1] => Chuchón , Martha Elena Salvatierra 
                                        )

                                    [subject] => Array
                                        (
                                            [0] => Marcas de proveniência
                                            [1] => Ex libris
                                            [2] => História do livro
                                            [3] => Peru
                                            [4] => Marcas de procedencia
                                            [5] => Ex libris
                                            [6] => Historia del libro
                                            [7] => Perú
                                        )

                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => El presente trabajo busca dar un panorama general sobre las marcas de procedencia y en específico el Ex libris en el Perú; esto es, poner en evidencia que esta práctica cultural se dio en los diferentes periodos históricos coloniales y republicanos. Este aspecto desarrollado afronta a su vez, una gran dificultad metodológica para su investigación, la cual se consigna como la razón por la cual no se ha desarrollado el estudio del exlibrismo en un país con una antigua cultura del impreso en el continente.
                                            [1] => O presente trabalho busca dar um panorama geral sobre as marcas de procedência e, especificamente, o ex-libris no Peru; ou seja, colocar em evidência como esta prática cultural se deu nos diferentes períodos históricos coloniais e republicanos. Esse tema pesquisado enfrenta, por sua vez, uma grande dificuldade metodológica para sua investigação, o que se acredita ser a razão pela qual o estudo do ex-libris não se desenvolveu em um país com uma antiga cultura do livro impresso no continente.
                                        )

                                    [publisher] => Universidade Federal da Bahia
                                    [date] => 2022-12-29
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://periodicos.ufba.br/index.php/revistaici/article/view/52307
                                            [1] => 10.9771/rpa.v16i3.52307
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => PontodeAcesso; v. 16 n. 3 (2022): EDIÇÃO ESPECIAL - AS MARCAS DE PROVENIÊNCIA: TEORIA & PRÁXIS ; 209-238
                                            [1] => 1981-6766
                                        )

                                    [language] => spa
                                    [relation] => https://periodicos.ufba.br/index.php/revistaici/article/view/52307/28092
                                    [rights] => http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
                                )

                        )

                )

        )

)