Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T02:54:32Z
    [request] => https://biblios.pitt.edu/ojs/biblios/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.biblios.pitt.edu:article/130
                            [datestamp] => 2019-07-11T17:06:58Z
                            [setSpec] => biblios:REP
                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => Noninvasive monitoring tools in evaluation of information literacy process: Using Camstudio
                                            [1] => Herramientas no invasivas de observación en la evaluación de procesos de alfabetización informacional: Uso de Camstudio
                                            [2] => Ferramentas não invasivas de observação na avaliação de processos de alfabetização informacional: Uso de Camstudio
                                        )

                                    [creator] => Array
                                        (
                                            [0] => Donoso Vegas, Rodrigo
                                            [1] => González Figueroa, Marcelo
                                        )

                                    [subject] => Array
                                        (
                                            [0] => Information literacy
                                            [1] => Methodology research
                                            [2] => Observation techniques
                                            [3] => Remote observation systems
                                            [4] => Observation tools
                                            [5] => Screen Video Capture
                                            [6] => CamStudio
                                            [7] => Alfabetización informacional
                                            [8] => Metdología de investigación
                                            [9] => Técnicas de observación
                                            [10] => Sistemas de observación remota
                                            [11] => Herramientas de observación
                                            [12] => Captura de pantalla de video
                                            [13] => CamStudio
                                            [14] => Letramento informacional
                                            [15] => Metdología de investigação
                                            [16] => Técnicas de observação
                                            [17] => Sistemas de observação remota
                                            [18] => Ferramentas de observação
                                            [19] => Captura de tela de video
                                            [20] => CamStudio
                                        )

                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => We propose to use application "Screen Video Capture" (SVC) to observe and assess information literacy skills (information literacy). The proposed application is able to record all activity video displayed on a computer screen. This observation allows "non-invasive" as the search process, the selection and use of information. We present a pilot experiment in which we used the open source software CamStudio and focuses on research use of this application.
                                            [1] => Se propone el uso de aplicaciones “Screen Video Capture” (SVC) para observar y evaluar competencias de Alfabetización Informacional (ALFIN). La aplicación propuesta es capaz de registrar en video toda la actividad visualizada en la pantalla de un computador. Lo anterior permite la observación “no invasiva” de procesos como la búsqueda, la selección y uso de información. Se presenta una experiencia piloto en la que se utilizó el software de código abierto CamStudio y se orienta en el uso investigativo de ésta aplicación.
                                            [2] => Propõe-se o uso de aplicações “Screen Video Capture” (SVC) para observar e avaliar concorrências de Alfabetização Informacional (ALFIN). A aplicação proposta é capaz de registrar em video toda a atividade visualizada na tela de um computador. O anterior permite a observação “não invasiva” de processos como a busca, a seleção e uso de informação. Apresenta-se uma experiência piloto na que se utilizou o software de código aberto CamStudio e se orienta no uso investigativo desta aplicação.
                                        )

                                    [publisher] => University Library System, University of Pittsburgh
                                    [date] => 2013-10-29
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://biblios.pitt.edu/ojs/biblios/article/view/130
                                            [1] => 10.5195/biblios.2013.130
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Biblios Journal of Librarianship and Information Science; No. 52 (2013); 83-89
                                            [1] => Biblios Journal of Librarianship and Information Science; Núm. 52 (2013); 83-89
                                            [2] => Biblios Journal of Librarianship and Information Science; n. 52 (2013); 83-89
                                            [3] => 1562-4730
                                        )

                                    [language] => spa
                                    [relation] => https://biblios.pitt.edu/ojs/biblios/article/view/130/178
                                    [rights] => Derechos de autor 2013 Rodrigo Donoso Vegas, Marcelo González Figueroa
                                )

                        )

                )

        )

)