Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T02:54:12Z
    [request] => https://biblios.pitt.edu/ojs/biblios/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:ojs.biblios.pitt.edu:article/86
                            [datestamp] => 2019-07-11T17:06:58Z
                            [setSpec] => biblios:REP
                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => Impact of information literacy program in the Universidad de las Ciencias Informáticas
                                            [1] => Impacto del programa de alfabetización informacional en la Universidad de las Ciencias Informáticas
                                            [2] => Impacto do programa de letramento informacional na Universidad de las Ciencias Informáticas
                                        )

                                    [creator] => Rodríguez Castilla, Liuris
                                    [subject] => Array
                                        (
                                            [0] => Information literacy
                                            [1] => Evaluation
                                            [2] => Posgraduate
                                            [3] => Universidad de las Ciencias Informáticas
                                            [4] => Cuba
                                            [5] => Alfabetización informacional
                                            [6] => Evaluación
                                            [7] => Posgraduación
                                            [8] => Universidad de las Ciencias Informáticas
                                            [9] => Cuba
                                            [10] => Letramento informacional
                                            [11] => Avaliação
                                            [12] => Posgraduación
                                            [13] => Universidad de las Ciencias Informáticas
                                            [14] => Cuba
                                        )

                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => The research describes the evaluation and impact of Information Literacy through the implementation of a training program in postgraduate courses at the Informatics Science University. To obtain the results were used survey techniques, statistical analysis and verification, selecting a sample of 84 trainees involved in the courses, ranked graduates and trainers. The evaluation of the results is divided into two steps: before and after the course has been taught. A set of indicators have been taken. The courses have been widely accepted and considered very useful and necessary for both students and trainers at the university.
                                            [1] => La investigación describe la evaluación y el impacto de la Alfabetización Informacional en la Universidad de las Ciencias Informáticas, a partir de la aplicación de un programa de formación en cursos de posgrado. Para la obtención de los resultados se utilizaron las técnicas de la encuesta, el análisis estadístico y la constatación, seleccionando una muestra de 84 involucrados en los cursos, clasificados en egresados y capacitadores. La evaluación de los resultados se divide en dos etapas: antes y después de impartir el programa de alfabetización informacional, a partir de un conjunto de indicadores. Los cursos han tenido gran aceptación en la universidad, considerándose muy útil y necesario tanto para estudiantes como para capacitadores.
                                            [2] => A pesquisa descreve a avaliação e o impacto do Letramento Informacional na Universidad de las Ciencias Informáticas, a partir da aplicação de um programa de formação em cursos de pós-graduação. Para a obtenção dos resultados se utilizaram as técnicas da enquete, a análise estatística e a constatação, selecionando uma amostra de 84 participantes nos cursos, classificados em egresados e capacitadores. A avaliação dos resultados se divide em duas etapas: antes e depois de dar o programa de letramento informacional, a partir de um conjunto de indicadores. Os cursos tiveram muita aceitação na universidade, considerando-se muito uteis e necessários tanto para os estudantes como para capacitadores.
                                        )

                                    [publisher] => University Library System, University of Pittsburgh
                                    [date] => 2015-01-09
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://biblios.pitt.edu/ojs/biblios/article/view/86
                                            [1] => 10.5195/biblios.2013.86
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Biblios Journal of Librarianship and Information Science; No. 53 (2013); 68-79
                                            [1] => Biblios Journal of Librarianship and Information Science; Núm. 53 (2013); 68-79
                                            [2] => Biblios Journal of Librarianship and Information Science; n. 53 (2013); 68-79
                                            [3] => 1562-4730
                                        )

                                    [language] => spa
                                    [relation] => https://biblios.pitt.edu/ojs/biblios/article/view/86/185
                                )

                        )

                )

        )

)