Array
(
    [responseDate] => 2023-12-26T01:55:49Z
    [request] => https://www.reciis.icict.fiocruz.br/index.php/reciis/oai
    [GetRecord] => SimpleXMLElement Object
        (
            [record] => SimpleXMLElement Object
                (
                    [header] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [identifier] => oai:www.reciis.icict.fiocruz.br:article/982
                            [datestamp] => 2019-05-10T17:04:48Z
                            [setSpec] => reciis:AO
                        )

                    [metadata] => SimpleXMLElement Object
                        (
                            [dc] => SimpleXMLElement Object
                                (
                                    [title] => Array
                                        (
                                            [0] => Alcohol y cáncer: análisis de la percepción de una muestra de la población a través de la herramienta SurveyMonkey®
                                            [1] => Álcool e câncer: análise da percepção de uma amostra da população por meio da ferramenta SurveyMonkey®
                                        )

                                    [creator] => Array
                                        (
                                            [0] => Jurberg, Claudia
                                            [1] => Machado, Gabriel de Oliveira Cardoso
                                            [2] => Rêgo, Tainá Maia
                                            [3] => Souto, Helena Magarinos
                                        )

                                    [subject] => Array
                                        (
                                            [0] => Bebidas Alcohólicas
                                            [1] => Propaganda
                                            [2] => SurveyMonkey
                                            [3] => Facebook
                                            [4] => Cáncer
                                            [5] => Comunicación en Salud
                                            [6] => Estrategias
                                            [7] => Brasil
                                            [8] => Bebidas alcoólicas
                                            [9] => Propaganda
                                            [10] => SurveyMonkey
                                            [11] => Facebook
                                            [12] => Câncer
                                            [13] => Comunicação em Saúde
                                            [14] => Estratégia
                                            [15] => Brasil
                                        )

                                    [description] => Array
                                        (
                                            [0] => Aproximadamente 90 a 95% de todos los cánceres están asociados con el estilo de vida, y un tercio se relaciona con los alimentos, incluidas las bebidas alcohólicas. Este estudio trata de identificar la percepción pública de los brasileños acerca del alcohol y del cáncer. Se realizó una búsqueda construida con la ayuda de la herramienta online SurveyMonkey® lanzada por el Facebook®. La muestra incluyó 231 participantes entre 13 y 45 años, procedentes de 25 estados brasileños diferentes y de todas las clases sociales. La mayoría de los participantes (83%) cree que la publicidad de la bebida alcohólica afecta a los demás, pero no a sí mismos (87%). Con base en los resultados, sugerimos una estrategia de comunicación en salud.
                                            [1] => Cerca de 90 a 95% de todos os tipos de câncer estão associados ao estilo de vida, sendo que um terço se correlaciona à alimentação, incluindo bebidas alcoólicas. Neste estudo, procuramos identificar a percepção pública de brasileiros sobre álcool e câncer. Foi realizada uma pesquisa construída com o auxílio da ferramenta online SurveyMonkey® divulgada pelo Facebook®. A amostra contou com 231 participantes entre 13 e 45 anos, de 25 diferentes estados brasileiros e de todas as classes sociais. A maioria dos participantes (83%) acredita que a propaganda de bebidas alcóolicas influencia os outros, mas não a si próprios (87%). Baseado nos resultados, sugerimos uma estratégia de comunicação em saúde.
                                        )

                                    [publisher] => Instituto de Comunicação e Informação Científica e Tecnológica em Saúde (Icict/Fiocruz)
                                    [date] => 2015-10-08
                                    [type] => Array
                                        (
                                            [0] => info:eu-repo/semantics/article
                                            [1] => info:eu-repo/semantics/publishedVersion
                                            [2] => Avaliado pelos pares
                                        )

                                    [format] => application/pdf
                                    [identifier] => Array
                                        (
                                            [0] => https://www.reciis.icict.fiocruz.br/index.php/reciis/article/view/982
                                            [1] => 10.29397/reciis.v9i3.982
                                        )

                                    [source] => Array
                                        (
                                            [0] => Revista Eletrônica de Comunicação, Informação & Inovação em Saúde; Vol. 9 No. 3 (2015)
                                            [1] => Revista Eletrônica de Comunicação, Informação e Inovação em Saúde; Vol. 9 Núm. 3 (2015)
                                            [2] => Revue de la Communication, de l'Information et de l'Innovation en santé; Vol. 9 No 3 (2015)
                                            [3] => Revista Eletrônica de Comunicação, Informação & Inovação em Saúde; v. 9 n. 3 (2015)
                                            [4] => 1981-6278
                                        )

                                    [language] => por
                                    [relation] => https://www.reciis.icict.fiocruz.br/index.php/reciis/article/view/982/1975
                                )

                        )

                )

        )

)